Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

Congreso de Restauración Colectiva 2015 - CRC15


03-06-2015

Anta entrega sus premios Excel 45 e Innovanta 2015

El pasado jueves 28 de mayo, en el marco de la II Convención de Cocinas Centrales celebrada en Barcelona, Anta entregó sus premios anuales Excel 45 e Innovanta. Os contamos cuáles fueron las siete empresas ganadoras y el por qué de los galardones según explica la organización de los mismos.

29-05-2015

La restauración colectiva ya tiene foro: la Convención de Cocinas Centrales

La restauración colectiva ya tiene un lugar de encuentro propio. 300 personas acreditadas, 20 ponentes, 20 empresas patrocinadoras… La Convención de Cocinas Centrales (a partir de 2016 Congreso de Restauración Colectiva) celebrada en Barcelona el pasado jueves 28 de mayo, ha venido para quedarse. Aquí os dejamos un resumen informativo y fotográfico de la jornada. En informaciones posteriores iremos desgranando en profundidad alguno de los temas que se tocaron.

20-05-2015

Líderes del equipamiento y servicios con la II Convención de Cocinas Centrales

Pasada la celebración de la II Convención de Cocinas Centrales, queremos que conozcáis un poco mejor a las 20 firmas patrocinadoras que han apoyado el evento y a quienes agradecemos enormemente su colaboración. Informaros también que, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los congresistas y las empresas proveedoras, hemos puesto en marcha la iniciativa Pregunta al experto.





Organizador:




Patrocinadores:



Euroline Foodtopía ACO Nutripack Fagor Industrial Santos Grupo Intecno Macfrin Rational Oms y Viñas Distribuidora Joan Repsol Charvet Alfa Zummo Fritermia Dynamic Brita


Con el apoyo de:


Anta


Colaboradores:


Acerco aehh Sociedad Española de Dietética Restaurantes Sostenibles Insitwo


Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/