Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
20-04-2017

Serhs Food inaugura una nueva cocina de alto rendimiento y oficinas centrales

Serhs Food inauguró ayer una Cocina de Alto Rendimiento (CAR) y sus nuevas oficinas centrales en la ciudad de Mataró (Barcelona). Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de cinco millones de euros y en ellas trabajan 67 personas (22 en la cocina y 45 en las oficinas). La firma, que actualmente sirve más de 35.000 menús diarios y da trabajo a 2.000 personas, tiene como objetivo incrementar en tres años su volumen de ventas y llegar a una cifra de negocio de 75 millones de euros.

18-01-2017

Análisis de los materiales utilizados en las encimeras de las cocinas profesionales

A la hora de proyectar una cocina industrial surgen numerosas dudas que obligan a tomar decisiones que afectarán de manera importante al desarrollo futuro del trabajo. Hace unos meses hablamos de los suelos de las cocinas… hoy nos vamos a fijar en las encimeras. ¿Cuál es el mejor material? ¿En qué características nos debemos fijar?

16-11-2016

El ahorro energético en la cocina: conservación y cocinado de los alimentos

No sólo las grandes cocinas centrales tienen margen para el ahorro energético. La cocina de una residencia o de un colegio puede igualmente aspirar a ser eficiente siguiendo algunas prácticas energéticas responsables. Romina Fernández nos ofrece en este artículo algunos consejos básicos para ahorrar energía en la conservación y cocinado de los alimentos.




Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/