Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

21-06-2017

El Germans Trias, primer gran hospital catalán en donar el excedente alimentario

El Hospital Germans Trias ha firmado un convenio tripartito con ‘Pont Alimentari’ y con Arcasa (empresa que realiza el servicio) para donar sus excedentes alimentarios cocinados a la entidad social badalonesa ‘Amics del Gorg Mar’. El proyecto permite aprovechar alrededor de 45 kg de alimentos semanales y los aspectos de seguridad alimentaria quedan garantizados gracias a los protocolos elaborados para la recogida, el transporte y la distribución de las raciones de comida cocinada.

21-06-2017

Aramark diseña para el RCD Espanyol un ambicioso proyecto de restauración

Aramark ha sido elegida por el RCD Espanyol de Barcelona para la gestión de la oferta gastronómica en el RCDE Stadium, a partir de la próxima temporada. La compañía ha diseñado un plan de renovación en los servicios de restauración que se resume en 28 puntos de venta fijos y móviles, servicios exclusivos en las zonas vip, un restaurante y una nueva Fan zone. Un proyecto ambicioso e innovador adaptado a todos los públicos.

14-06-2017

Alícia educa en alimentación sana a los 700 alumnos del colegio ‘Oms i del Prat’

Fundació Alícia ha realizado diversos talleres participativos en el colegio ‘Oms i del Prat’ de Manresa (Barcelona) con el objetivo de concienciar a todos sus alumnos y alumnas de los beneficios de llevar una alimentación sana y sostenible. La acción se enmarca dentro de un proyecto más amplio, ‘Pensar, comer y vivir saludablemente’, en el que participan la fundación, el propio colegio y la Fundació Catalunya-La Pedrera, gestora del centro.




Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/