Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

16-01-2019

Prueba piloto para conocer la percepción de los niños en relación a los alimentos

El Centro Tecnológico Azti ha realizado una prueba piloto el colegio ‘Karmengo Ama’ de Amorebieta (Vizcaya) con el objetivo de conocer los hábitos, preferencias y percepción de los niños y niñas de primaria, en relación con lo que comen a diario, así como su grado de apertura a probar nuevos alimentos. Se trata de una iniciativa enmarcada en un proyecto europeo que busca crear soluciones para mejorar los hábitos alimenticios y reducir el despilfarro de alimentos en los escolares.

14-03-2018

Nueva plataforma de indicadores de calidad para la restauración hospitalaria

El X Congreso de la Sociedad Andaluza de Nutrición y Dietética fue el marco de presentación de un ambicioso proyecto gestado en el Servicio de Alimentación del Hospital San Pedro de Logroño. Se trata de una Plataforma nacional de indicadores en el sector de la restauración social hospitalaria cuyo objetivo es la recopilación de información y obtención de nuevas ideas, mediante la comparación entre organizaciones, para mejorar y caminar juntos hacia la consecución de la excelencia.

04-01-2019

Comedores escolares en un dudoso punto de mira, sensacionalista y tendencioso

El programa En el punto de mira de Cuatro emitió, el pasado jueves 3 de enero, un reportaje sobre comedores escolares que se centró, fundamentalmente, en el sistema de producción en línea fría. Como es habitual en este tipo de productos televisivos la información proporcionada a la audiencia adolecía de una alarmante falta de documentación, los datos se presentaban sin la conveniente contextualización, de forma desordenada y tendenciosa. Todo ello, eso sí, en aras de un sensacionalismo que es del todo incompatible con el rigor periodístico.




Copyright © Restauración Colectiva 2019 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/