Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
26-06-2018

Los residentes con disfagia de la Torres Falguera recuperan la ilusión por comer

ISS Iberia y La LLar Fundació organizaron la semana pasada una cata para presentar la nueva gama de alimentación adaptada ‘T-Gusta’; un nuevo proceso de creación de texturas en el que se trabaja con bases elaboradas a partir de alimentos naturales (16 bases de primeros y segundos platos y 13 guarniciones que permiten más de 80 combinaciones). Este nuevo sistema de texturización permite a las personas afectadas, volver a disfrutar de los olores, sabores y colores de los distintos platos.

06-06-2018

Intervención nutricional para paliar la desnutrición en el colectivo sociosanitario

El colectivo sociosanitario es uno de los más vulnerable en cuanto a salud se refiere. Este grupo incluye tanto a los residentes institucionalizados en centros de tercera edad y centros de día, como a aquellos que se encuentran ingresados en hospitales y clínicas. Aunque este colectivo no siempre comparte las mismas problemáticas en cuestión de salud, hay un aspecto que está muy extendido en todos los casos, y es la desnutrición.

23-05-2018
LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE

Calabacines rellenos de jamón y queso para facilitar la digestión del anciano

Esta semana Bel Foodservice nos ofrece una receta basada en el calabacín, una hortaliza que aporta vitamina C, potasio y mucílagos; unos componentes no nutritivos que confieren a este alimento propiedades suavizantes para el aparato digestivo lo que le convierte en una hortaliza de fácil digestión y con un ligero efecto laxante. Todo ello muy adecuado para las personas mayores.




Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/