Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
21-06-2017

El Germans Trias, primer gran hospital catalán en donar el excedente alimentario

El Hospital Germans Trias ha firmado un convenio tripartito con ‘Pont Alimentari’ y con Arcasa (empresa que realiza el servicio) para donar sus excedentes alimentarios cocinados a la entidad social badalonesa ‘Amics del Gorg Mar’. El proyecto permite aprovechar alrededor de 45 kg de alimentos semanales y los aspectos de seguridad alimentaria quedan garantizados gracias a los protocolos elaborados para la recogida, el transporte y la distribución de las raciones de comida cocinada.

07-06-2017

El Complejo Hospitalario de Navarra recupera la gestión de sus cocinas

Desde principios de este mes de junio, el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) ha recuperado la gestión pública de su servicio de alimentación. Un equipo formado por 140 profesionales se ha encargado de asumir todo el proceso que conlleva elaborar casi 3.000 menús diarios con una planificación de 85 posibles tipos de dietas.

23-05-2017

‘Sabores de vida’, de la residencia Plaza Real de Gijón, gana el Premio Nutrisenior

La residencia Plaza Real de Gijón ha ganado, con su proyecto ‘Sabores de vida’, la primera edición de los premios Nutrisenior; una iniciativa creada para apoyar las buenas prácticas alimentarias en residencias y centros para personas mayores. ‘Sabores de vida’ se centra en estimular la recuperación de acontecimientos de vida a través de la ambientación del espacio, y recrear la elaboración y degustación de comidas tradicionales. Al final de la noticia tenéis enlace al resto de proyectos finalistas. Todos muy interesantes.




Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/