Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
03-07-2018

El negocio de la restauración al viajero encadena cuatro años de crecimiento

La facturación de los establecimientos de restauración ubicados en áreas de servicio en carretera, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y estaciones marítimas creció un 4% en 2017, hasta situarse en 1.100 millones de euros; el número total de establecimientos se sitúa próximo a los 4.100, cifra que mantiene una moderada tendencia al alza en los últimos años.

26-02-2018

Virgin America y Delta Airlines, compañías norteamericanas con menú más saludable

Recientemente se ha publicado un estudio que revela cuáles son las compañías aéreas norteamericanas que ofrecen un servicio de alimentación más equilibrado; para ello se han analizado los menús y alimentos que doce aerolíneas internacionales ofrecen a sus pasajeros. En cabeza Virgin America y Delta Airlines… En el polo opuesto de la clasificación, con la menor puntuación: Hawaian Airlines, American Airlines y United Airlines.

11-01-2017

Oportunidades para proveedores alimentarios en cruceros, aviones y trenes

Un estudio elaborado por la Cámara de Comercio de Barcelona y presentado por el Observatorio de Tendencias de Mercabarna identifica escenarios y oportunidades de negocio para la alimentación, vinculadas a los grandes flujos de transporte (aéreo, ferroviario y marítimo). Como conclusión más importante, son los cruceros marítimos los que ofrecen un mayor potencial de negocio a los proveedores de alimentación.




Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/