Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

‘Catalunya en Miniatura’ sigue apostando por las fuentes de Canaletas después de 20 años

25-09-2018
El emblemático parque temático de maquetas a escala ‘Catalunya en Miniatura’ ha renovado su apuesta por las fuentes de Canaletas, compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua, tras 20 años de colaboración continuada. Durante el último año 136.247 visitantes pasaron por estas instalaciones.

‘Casual cakes’ de Erlenbacher, pastelería adaptada al estilo de vida de las nuevas generaciones

20-09-2018
La firma alemana Erlenbacher lanza su línea de ‘Casual cakes’ para adaptarse a los gustos de las nuevas generaciones. Informales, atractivas y con un perfecto equilibrio entre placer y salud, las nuevas especialidades reinventan la pastelería tradicional, manteniendo la habitual calidad premium, ‘marca de la casa’.

‘Eco +’, la nueva gama de la francesa Chef’eco para separar residuos en comedores colectivos

17-09-2018
La firma francesa Chef’eco ha lanzado la gama ‘Eco +’ de mobiliario para la gestión de residuos en colectividades; se trata de unas nuevas mesas de clasificación, más ligeras que las de inox, que facilitan el trabajo del personal del office, a la vez que sensibilizan contra el despilfarro alimentario.

Araven presenta una innovadora bandeja de cinco compartimentos para la restauración social

10-09-2018
La empresa aragonesa Araven ha lanzado una bandeja especialmente diseñada para el sector de la restauración social y colectiva para consumir los alimentos sin usar platos; algunas de las innovaciones que mejoran su uso son la posibilidad de tapar una bandeja con otra, o los alojamientos para dejar los cubiertos cuyo diseño impide que resbalen al interior.

La firma Càrniques Vilamala se certifica con la norma internacional de calidad ISO 22000:2005

28-08-2018
La firma Càrniques Vilamala, una empresa de carcácter familiar dedicada al despiece, porcionado y fileteado de terneras, cerdos, corderos y aves, consiguió a finales de julio la certificación de calidad ISO 22000:2005 de sistemas de gestión para la inocuidad de los alimentos.

G2Green presenta cuatro fórmulas para optimizar la gestión de limpieza y desinfección

03-08-2018
G2Green, fabricante español de productos de higiene y biodesinfección, es especialista en ayudar a optimizar la gestión de limpieza de los negocios más exigentes. La firma propone cuatro de sus fórmulas estrella en coherencia con su apuesta constante por una industria química capaz de ser respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Rational lanza el servicio ‘ChefLine’: ayuda de cocinero a cocinero para todos sus clientes

01-08-2018
Preguntas sobre el uso del equipo y la planificación de menús, consejos sobre recetas y procedimientos de trabajo… el nuevo servicio ‘ChefLine’ de Rational tiene respuesta para todo. Un equipo de chefs expertos resolverán todas las dudas sobre equipos, así como asesoramiento sobre accesorios y la plataforma digital ConnectedCooking.

‘Multiserv V3’, la solución multiporciones de Socamel para mantener y regenarar menús

26-07-2018
‘Multiserv V3’ es la solución multiporciones de Socamel para mantener y regenerar menús de colectividades, en línea caliente, fría o congelada y en cualquier tipo de recipientes (barquetas, cubetas, plásticos…); permite almacenar a la temperatura adecuada los platos calientes y fríos en un mismo carro, antes y durante el servicio.

‘B-Resol’, una app que ayuda a detectar transtornos alimentarios en los comedores escolares

26-07-2018
Un año después de su lanzamiento y tras todo un curso de trabajo, la app de ‘B-Resol’ aparece como una herramienta que ayuda a los centros educativos en la detección de múltiples conflictos, entre ellos los trastornos de conducta alimentaria.

Ventajas de participar en nuestro directorio de empresas, específico de restauración colectiva

01-10-2017
¿Queréis ganar visibilidad dentro del sector de la restauración social y colectiva? Aquí os dejamos información de nuestro directorio/buscador de empresas específico para colectividades. Una nueva herramienta que os ayudará, tanto a empresas proveedoras como operadoras, a que vuestros potenciales clientes os puedan localizar fácilmente. Os animamos a que entre todos lo hagamos grande y lo convirtamos en una herramienta imprescindible y efectiva para el sector.

La pastelería de Erlenbacher consigue dos nuevos premios en los Superior taste award

25-07-2018
Erlenbacher ha vuelto a convencer al jurado profesional del International Taste & Quality Institute (iTQi) de Bruselas; el ‘Brownie con crema y galletas’, una reinterpretación del clásico brownie americano, y el ‘Pastel de nueces y escaramujo refrescante’, una creación de estilo nórdico, han sido los galardonados.

Mercabarna amplía el campus de verano para niños vulnerables en riesgo de exclusión social

25-07-2018
Mercabarna organiza por tercer año consecutivo el campus de verano 'Refréscate con 5 al día', para niños y niñas con riesgo de exclusión social. En este campus participan 537 niños provenientes de entidades de acción social de Barcelona y de algunos municipios de su área metropolitana.

Grupo Sada y Ainia desarrollan alimentos altamente nutricionales, adaptados a la tercera y cuarta edad

19-07-2018
Grupo Sada y Ainia han desarrollado nuevos productos alimenticios con altas propiedades nutricionales y de fácil cocinado, dirigidos al colectivo senior. En concreto, se han desarrollado tres productos: un ‘Puré de pollo y verduras’, ‘Medallones de pollo empanado’ y ‘Pollo en su jugo envasado al vacío’.

Serhs Distribución mejora su portal web para llegar a los 100 mill. € en ventas, en tres años

18-07-2018
Serhs Distribución ha realizado una importante inversión tecnológica en su portal web ‘www.serhsdistribucio.com’, un e-commerce pionero para profesionales del sector de las colectividades, hoteles, restaurantes y bares. Este 2018 prevé cerrar con unas ventas de 50 mill. euros y su objetivo es llegar a los 100 mill. € en tres años.

Canaletas presenta una fuente modular que se adapta a las necesidades de distintos usuarios

18-07-2018
Canaletas, compañía fabricante de fuentes y dispensadores de agua, ha lanzado al mercado una nueva fuente, semi empotrada en la pared, que permite distintas alturas y está diseñada para facilitar el uso a minusválidos y/o niños. Son los primeros en España que fabrican un producto de este tipo.




Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/