Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información
01-11-2017

Los pedidos on line para la oficina van ganando terreno entre los trabajadores

Seis de cada diez trabajadores españoles tienen que comer fuera durante la jornada laboral, gastándose de media 217 € mensuales. Una importante mayoría lo hace en el comedor de empresa (37,1%) y restaurantes (30,1%), pero según los últimos estudios, los servicios on line de comida a domicilio para la oficina van ganando peso (19 % del total de pedidos on line). En cuanto a los hábitos alimentarios, los españoles somos, detrás de los checos, los que mejor nos alimentamos en Europa.

18-09-2017

¿Qué es un workcafé y qué beneficios puede aportar a empresa y trabajadores?

El antiguo concepto de comedor de empresa hace tiempo que está superado y hace ya unos años que se habla directamente de restaurante de empresa. Ahora, yendo un paso más allá, se introduce un nuevo concepto: el workcafé. Un espacio mucho más versátil en el que, además de comer, se puede trabajar, celebrar reuniones o simplemente desconectar tomando un café.

21-06-2017

Aramark diseña para el RCD Espanyol un ambicioso proyecto de restauración

Aramark ha sido elegida por el RCD Espanyol de Barcelona para la gestión de la oferta gastronómica en el RCDE Stadium, a partir de la próxima temporada. La compañía ha diseñado un plan de renovación en los servicios de restauración que se resume en 28 puntos de venta fijos y móviles, servicios exclusivos en las zonas vip, un restaurante y una nueva Fan zone. Un proyecto ambicioso e innovador adaptado a todos los públicos.




Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/