Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

22-03-2017

Algunos cambios sencillos para la gestión eficiente del agua en restauración social

El 22 de marzo se celebró el Día Mundial del Agua. Aunque este año la campaña se ha centrado en la gestión de las aguas residuales, no queremos dejar pasar la ocasión para recordar algunas claves para ahorrar agua en la restauración social y colectiva. Implantar algunos cambios sencillos, respaldados por todo el equipo, puede ayudar a disminuir la huella ambiental y a reducir los costes operativos.

21-03-2017

El vestuario profesional en cocina: objetivos y elementos principales

El vestuario laboral es un elemento indispensable en las cocinas de colectividades por dos motivos fundamentales: por seguridad alimentaria y para ofrecer protección a las personas. Con este artículo iniciamos colaboración con Portal de Inocuidad, una plataforma on line especializada en sistemas de inocuidad alimentaria, etiquetado nutricional y asesoría, en general, sobre temas de calidad y seguridad, dirigida a empresas de alimentación.

15-03-2017

La malnutrición hospitalaria supone un sobrecoste de 67 millones anuales

La desnutrición relacionada con la enfermedad supone un desafío para el sistema sanitario debido a su alta prevalencia y a sus repercusiones clínicas, sociales y económicas. En el Caule de León se ha llevado a cabo un estudio que ha destapado que el 26,9% de los enfermos tienen riesgo de desnutrición en el momento del ingreso y que el 18% de los que no lo tienen desarrollan desnutrición durante su estancia hospitalaria; esto supone más días de ingreso y un sobrecoste por paciente de 767 €.




Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/