Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información

11-07-2018

Valencia incorpora por ley, obligaciones respecto a la alimentación saludable

La Generalitat Valenciana ha aprobado un decreto ley que establece que los pliegos de contratación de alimentos para servicios de restauración colectiva incorporarán una serie de condiciones y criterios relacionados con la alimentación saludable, de obligado cumplimiento; así mismo regula los productos dispensados en máquinas de vending y retira de forma definitiva los snacks y las chocolatinas de las mismas, en los hospitales, centros sanitarios, sociales y educativos de la comunidad.

18-01-2017
Jean Louis Faurie, servicio de Restauración de la Alcaldía de París

¡Agrúpense, valoren el trabajo de sus empleados, ofrezcan sueldos dignos…¡

En nuestro último Congreso de Restauración Colectiva tuvimos la suerte de contar entre los ponentes con Jean Louis Faurie, un profesional francés con 40 años de experiencia en colectividades, labrada por medio mundo. Como nos quedamos con ganas de más, aquí os dejamos esta entrevista en la que nos habla sobre el sector de la restauración social y colectiva en el país vecino y de la que destila su innegable pasión por la profesión.

23-04-2018

La restauración social y colectiva ‘se deja ver’ en las ferias Alimentaria y Hostelco

Más allá de los grandes números de Alimentaria y Hostelco, y de las valoraciones generales, destacamos de esta primera edición conjunta de las dos grandes ferias, la visibilidad, reconocimiento y apoyo que ha tenido la restauración social y colectiva en las mismas. Seis talleres gastronómicos, una sesión sobre desperdicio alimentario en colegios y hospitales, y un premio Hostelco Awards al ‘Mejor proyecto de restauración colectiva’ han supuesto para el sector un espacio propio de encuentro, información y aprendizaje.




Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/