Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

15-10-2016

La gestión de la calidad, herramienta para organizar un servicio de alimentación

La gestión de la calidad podría definirse como una filosofía de gestión empresarial que desarrolla un conjunto de normas relacionadas entre sí y permite a la empresa organizarse de forma eficiente orientándose a las necesidades del cliente y a la mejora interna de los procesos. Isabel Doys nos explica cómo enfocar esa gestión en los servicios de alimentación (internos o externos) de una institución pública.

27-02-2017
Laura Bellés, directora de Intur Restauración Colectiva

“Para nosotros, el proyecto educativo es la ‘perla’ de Intur Restauración Colectiva”

Intur Restauración Colectiva es una empresa con más de 50 años de trayectoria que elabora más de 10.000 menús diarios servidos en 60 centros, fundamentalmente comedores escolares. Su directora, Laura Bellés, nos comenta en esta entrevista las claves del funcionamiento de la firma, cuyos pilares se sustentan en la búsqueda constante de la excelencia en el servicio, el compromiso social que supone alimentar de forma sana y equilibrada, y el trato especializado y continuo con todos los clientes.

19-07-2017

El envasado de alimentos en atmósferas modificadas y/o controladas (y VII)

Con este artículo sobre los alimentos envasados en atmósferas modificadas y/o controladas cerramos la serie que hemos ido publicando, en los últimos meses, sobre las diferentes técnicas de conservación de los alimentos. Cabe recordar que los alimentos de cuarta gama (vegetales limpios, troceados y lavados) están incluidos en este grupo, así como algunos de quinta gama, listos para consumir, que se comercializan refrigerados (verduras, platos de carne, pescado, pasta, arroz, etc).




Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/