Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

13-12-2017

Consideraciones generales para alimentar a niños entre los 0 y los 3 años

Cada etapa de la vida tiene sus peculiaridades y necesidades a las que hay que ir adaptando la alimentación. La infancia se caracteriza por ser la etapa donde se produce un mayor crecimiento físico y desarrollo psicomotor. Eso significa que la alimentación no sólo tiene que proporcionar energía para mantener las funciones vitales, sino que además debe cubrir unas necesidades mayores relacionadas con el crecimiento y la maduración.

12-07-2017

La Escuela de Hostelería de Sevilla crea un título de gestión para colectividades

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide de la misma ciudad, ofrecerá durante el curso 2017/2018 un título en Dirección y Gestión de Restauración Colectiva. Las prácticas en empresas de colectividades serán el complemento a la formación teórica, y permitirán al alumno/a el desarrollo de habilidades y competencias profesionales específicas para su adecuada inserción laboral en el sector.

29-11-2017

La importancia del certificado médico detallado, en el caso de alumnos alérgicos

Las colectividades hace años que trabajan con diferentes menús y cubren las necesidades de personas alérgicas e intolerantes. Aunque el riesgo '0' no existe, sí es verdad que se producirían muchos menos problemas si, por ejemplo en el caso de comedores escolares, se diese en general una mejor comunicación entre familiares del alumno y el centro. La falta de información detallada y específica obliga muchas veces, a los manipuladores de alimentos, a tomar excesivas decisiones propias.




Copyright © Restauración Colectiva 2017 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/