Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. ACEPTAR | Más información
18-07-2018
LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE

Peras al vino con porción de queso, un postre dulce y sano

Las Peras al vino con porción de queso es un postre que combina a la perfección los beneficios propios de la fruta y el lácteo junto con el sabor dulce y la textura suave que adquiere la pera tras su cocción. Por una parte, la pera aporta una importante cantidad de fibra; por otra, la porción de queso aporta nutrientes esenciales para la prevención y mejora del pronóstico de las enfermedades cardiovasculares.

21-06-2018

Los buenos hábitos alimentarios, el gran reto desde la infancia

Adquirir unos buenos hábitos es imprescindible para disfrutar de una vida sana; por ello es importante invertir tiempo y esfuerzo en la etapa infantil, esa en la que el cerebro, al ser más plástico, está más predispuesto al descubrimiento de sabores, sensaciones y texturas.

20-06-2018

La adquisición de unos buenos hábitos alimentarios: el gran reto desde la infancia

Adquirir unos buenos hábitos es imprescindible para disfrutar de una vida sana; por ello es importante invertir tiempo y esfuerzo en la etapa infantil, esa en la que el cerebro, al ser más plástico, está más predispuesto al descubrimiento de sabores, sensaciones y texturas. La exposición temprana a unos u otros alimentos es determinante para la inserción de esos hábitos alimentarios saludables que, con toda seguridad, acompañarán al individuo en su etapa adulta.

06-06-2018

Intervención nutricional para paliar la desnutrición en el colectivo sociosanitario

El colectivo sociosanitario es uno de los más vulnerable en cuanto a salud se refiere. Este grupo incluye tanto a los residentes institucionalizados en centros de tercera edad y centros de día, como a aquellos que se encuentran ingresados en hospitales y clínicas. Aunque este colectivo no siempre comparte las mismas problemáticas en cuestión de salud, hay un aspecto que está muy extendido en todos los casos, y es la desnutrición.

23-05-2018
LAS RECETAS PARA MAYORES DE BEL FOODSERVICE

Calabacines rellenos de jamón y queso para facilitar la digestión del anciano

Esta semana Bel Foodservice nos ofrece una receta basada en el calabacín, una hortaliza que aporta vitamina C, potasio y mucílagos; unos componentes no nutritivos que confieren a este alimento propiedades suavizantes para el aparato digestivo lo que le convierte en una hortaliza de fácil digestión y con un ligero efecto laxante. Todo ello muy adecuado para las personas mayores.

08-05-2018
LAS RECETAS PARA EL MENÚ ESCOLAR DE BEL FOODSERVICE

Croquetas de queso con tomate

Las croquetas son uno de los platos más versátiles que existen, además de ser un alimento muy bien aceptado por los niños y niñas; si además las hacemos con queso, a nivel nutricional se aporta una de las raciones de lácteo que necesitan diariamente los pequeños. Aquí os dejamos la habitual receta de Bel Foodservice, con ingredientes calculados para 1 y para 50 raciones.



Copyright © Restauración Colectiva 2018 / Versión 2.0 / Todos los derechos reservados
Aviso legal y política de privacidad / Contacta con nosotros / Suscríbase / Desuscribir / - See more at: http://www.restauracioncolectiva.com/